Dia 24. Sanando tu Niña o Niño Interior

viernes, julio 16, 2021



Dios trabaja principalmente a través de nuestras debilidades para traer un cambio en nuestra vida, y no tanto en los milagros y sucesos espectaculares que hayamos experimentado, no es por vista, si no por Fe.

Elias experimentó milagros y el poder de Dios en su vida, resucitando al hijo de la viuda, (1 Re 17:22) hizo llover (1 Re 18:41) entre otros milagros.

El problema de Elías fue que había caído en una depresión, en una crisis de Fe, dudó que Dios pudiera protegerlo contra las amenazas de Jezabel y le preocupaba ser el único profeta que había quedado en todo Israel para defender su causa, se sentía solo y cansado.

Pero la historia de Elías nos enseña que no es en el lugar de la victoria ni el milagro donde se demuestra la Fe, es cuando las cosas no salen como esperamos, cuando las personas nos decepcionan, cuando no hay esperanzas, cuando tus fuerzas se agotan, es en esos momentos de soledad cuando aprendemos a depender de Dios descansando en Él para que renueve nuestra Fe.

Aún en nuestras debilidades Dios con paciencia siempre espera que salgamos de nuestra cueva para colocarnos en su presencia donde nos sentiremos seguros, nos enseñará una y otra vez hasta que entendamos que si vivimos somos de Él, y si fallecemos también.

Así que no esperes ver que tu situación sea mejor para creer y permanecer fiel, no es tu entorno lo que debe cambiar sino tu interior, y cuando entiendas que Dios tiene el control de tu vida, de tu presente y tu futuro, entonces podrás descansar aunque los sucesos del mundo sean calamidad y devastación.

No te angusties por nada confía en Dios, cambia lo que puedas cambiar y lo que no puedas acéptalo y sigue adelante, no voltees atrás porque tu recompensa será mayor que tu aflicción.

Aliméntate de las escrituras practicando cada letra experimentando su esencia, haz de la oración un vínculo perfecto con Dios donde tendrás nuevas fuerzas para continuar, y sabrás que este proceso valió la pena porque entonces comenzarás a conocer que tu propósito en este mundo terrenal fue siempre conocer a tu Creador donde tendrás la convicción que tu estado actual no es el fin. 

Mateo 5:3-12
Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.
Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.
Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. 
Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.

Publicar un comentario


TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTE PARA MI
❀~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❀


¡Hola ! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

(☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)
para dejar iagen o gif usa este odigo
[img]URL de la imagen[/img]