Dia 6.Sanando tu niña o niño Interior

domingo, junio 27, 2021



La mayoría de los cristianos cuando ven milagros creen pero cuando oran y no sucede nada se debilitan porque son motivados por emociones.

La paz y el consuelo de Dios va más allá de ver un milagro, es en la misma tribulación donde se manifiesta su misericordia si creemos en sus promesas y vivimos en su palabra.

El profeta Elías hizo grandes milagros con el respaldo de Dios, pero hubo un momento que se angustió tanto que le pidió a Dios que le quitara la vida, 1 Reyes 19:4

El problema de Elías fue que había caído en una crisis de Fe, dudó que Dios pudiera protegerlo contra las amenazas de Jezabel, tuvo temor a morir olvidando la esperanza en Dios. 

Todos llegamos a dudar algún día porque estamos en un cuerpo emocional que razona y siente, pero si permanecemos conectados con el propósito de Dios sabremos que todo estará bien y nos recordará a nuestro espíritu que no hay nada que temer porque Él tiene el control.

La historia de Elías nos enseña que no es en el lugar de la victoria ni el milagro donde se demuestra la Fe, es cuando las cosas no salen como esperamos, cuando las personas nos decepcionan, cuando no hay esperanzas, cuando tus fuerzas se agotan, es en esos momentos de soledad es cuando debemos descansar en Dios para que renueve nuestra Fe.

Tenemos que aprender que Dios trabaja a través de las tribulaciones para que aprendamos a confiar en Él, porque la convicción no es por vista sino por Fe, y cuando aprendemos a dejar todo en sus manos nada más agobiará nuestra alma. 

Así que no esperes ver milagros para creer y permanecer fiel, da gracias por la tortilla que comes, por la enfermedad que te recuerda que serás revestido de un nuevo cuerpo donde no habrá más llanto ni dolor.

Y si te cuesta dar gracias en momentos de tribulación pídele a Dios que te ayude a hacerlo desde tu corazón y verás todo de una manera con el enfoque del Espíritu y entonces hallarás descanso a tu alma recordando que nunca será el fin.

Efesios 1:16-18
No he dejado de dar gracias por ustedes al recordarlos en mis oraciones. Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos.

Publicar un comentario


TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTE PARA MI
❀~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❀


¡Hola ! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

(☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)
para dejar iagen o gif usa este odigo
[img]URL de la imagen[/img]