Dia 2. Sanando tu niña o niño interior.

miércoles, junio 23, 2021



Aceptar a Jesús en tu corazón va más allá que declararlo con tu boca, es creerlo en tu corazón sujetándote a su voluntad por amor y agradecimiento por tanto amor inmerecido. 

Muchos lo han aceptado pero pocos están dispuestos a seguirlo y cambiar verdaderamente su estilo de vida, se qué hay tantas cosas que te impiden que aceptes a Jesús, la burla de tus amigos o de la persona que amas, el no querer jugar y fallar, pero más bien es no estar dispuesto a dejar los placeres del mundo.

Podemos ver en las redes sociales infinidad de amén, aleluya, pero ¿cuantos en verdad viven siendo una alabanza para Dios?

Hoy quiero presentarte a Jesús, no por sus milagros ni por lo que pueda darte sino por lo que te dio desde antes que existieras.

Pero antes como ejemplo quiero que te preguntes cómo te sientes cuando ves a alguien que maltrata a sus padres después que estos la amaron y cuidaron, que sentimientos hay en ti cuando ves una injusticia, pues así somos de injustos cuando rechazamos tanto amor de parte de Dios. 

Un día Jesús dejo toda su Gloria, fue agredido, difamado, golpeado, y en cada sufrimiento jamás pensó rendirse, soportó todo pensando en tu eternidad.

Hoy Dios  te esta esperándo para saciar tu alma donde su consuelo te transportará a ver en El Espíritu que todo estará bien si permaneces en su palabra, Él ya hizo todo solo falta que tú decidas si aceptas seguirlo. 

Él entregarte a Dios es la experiencia más hermosa que podemos tener, es reconocer que Jesús vino dar su vida por nuestros pecados, y creer que resucitó y al tercer dia.

Si hoy quieres aceptar a Jesús en tu corazón te invito a que vengas con tus lágrimas, con tus cargas, con tus luchas, con tus inseguridades, con tus temores, Dios sanará tu alma y verás que más allá de lo terrenal hay esperanza.

Estaré orando por ti, comienza a leer las escrituras y platica con tu Creador, será ahí donde te acercara aun más a su corazón. Bendiciones 

Romanos 10:9-10

que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.

Publicar un comentario


TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTE PARA MI
❀~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❀


¡Hola ! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

(☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)
para dejar iagen o gif usa este odigo
[img]URL de la imagen[/img]